Uno de los éxitos sorpresa de 2022, Cult of the Lamb, tendrá su primer evento. El Festival de la Luna de Sangre comenzó ayer y durará hasta el 10 de noviembre, brindando a los cultistas nuevas formas desbloqueables, nuevas decoraciones y más.

«Bajo la luz de Blood Moon, los devotos pueden cosechar calabazas para desbloquear un nuevo ritual que resucitará a los antiguos miembros de su culto, devolviéndolos a la tierra de los vivos como espíritus errantes», dice la descripción del Blood Moon Ritual, que es convenientemente parte del tráiler del anuncio. El Ritual costará 40 calabazas y revelará a los muertos durante tres días, lo que facilitará que los líderes de la secta capturen esos espíritus y los pongan a trabajar por el bien de la secta.

Cult Of The Lamb traerá más novedades a tu secta

Tres nuevas formas desbloqueables también están disponibles durante el Festival de la Luna de Sangre, incluido el Cuervo Maldito, el Ciervo Esquelético y el Demonio Murciélago. Cuatro nuevas decoraciones incluyen el Árbol de la Luna de Sangre y una calavera con un arreglo floral que sobresale de la parte superior, y también hay música nueva para el festival.

Cult Of The Lamb

El desarrollador Massive Monster celebró su octavo cumpleaños con el lanzamiento de la actualización 1.0.18 para Cult of the Lamb y reveló que se está trabajando en la «primera actualización de contenido importante» del juego que «se centrará en el combate y la expansión del juego de mazmorras». Mientras tanto, espere más actualizaciones de temporada que agreguen eventos temáticos por tiempo limitado.