Uno de los éxitos sorpresa de 2022, Cult of the Lamb, tendrá su primer evento. El Festival de la Luna de Sangre comenzó ayer y durará hasta el 10 de noviembre, brindando a los cultistas nuevas formas desbloqueables, nuevas decoraciones y más.
«Bajo la luz de Blood Moon, los devotos pueden cosechar calabazas para desbloquear un nuevo ritual que resucitará a los antiguos miembros de su culto, devolviéndolos a la tierra de los vivos como espíritus errantes», dice la descripción del Blood Moon Ritual, que es convenientemente parte del tráiler del anuncio. El Ritual costará 40 calabazas y revelará a los muertos durante tres días, lo que facilitará que los líderes de la secta capturen esos espíritus y los pongan a trabajar por el bien de la secta.
Cult Of The Lamb traerá más novedades a tu secta
Tres nuevas formas desbloqueables también están disponibles durante el Festival de la Luna de Sangre, incluido el Cuervo Maldito, el Ciervo Esquelético y el Demonio Murciélago. Cuatro nuevas decoraciones incluyen el Árbol de la Luna de Sangre y una calavera con un arreglo floral que sobresale de la parte superior, y también hay música nueva para el festival.
El desarrollador Massive Monster celebró su octavo cumpleaños con el lanzamiento de la actualización 1.0.18 para Cult of the Lamb y reveló que se está trabajando en la «primera actualización de contenido importante» del juego que «se centrará en el combate y la expansión del juego de mazmorras». Mientras tanto, espere más actualizaciones de temporada que agreguen eventos temáticos por tiempo limitado.