El equipo de Tesura Games anuncia una nueva aventura junto con el publisher Thermite Games. Desde ya comienzan una nueva colaboración en la que apoyarán la campaña de Kickstarter de Far Away, una novela visual llena de pasión. Los backers podrán conseguir el juego en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en dos ediciones: normal y coleccionista.

Far Away te lleva a un humor negro muy peculiar

Far Away es una visual novel llena de humor negro con historias inmersivas más que drama romántico. Jugarás como Krosa, la típica chica que llega a vivir líos entre bandas, crímenes, conspiraciones y rencores familiares en la ciudad portuaria de Bedjan.

Muchos años después, Krosa todavía recuerda aquella mañana en el puerto de Bedjan – El pescado frío y la niebla dispersa, un bote asomando en la distancia. Al ponerse sus brazos mecánicos, comienza un típico día en el puerto. Si embargo, Krosa nunca se imaginó lo que le cambiaría su vida aquel día…

Far Away

Han pasado 20 años desde que la última guerra llevó para todo en Bedjan. La ciudad parece que ha alcanzado paz y estabilidad. Sin embargo, algo perturbador discurre en el ambiente. El caos y un horrible plan empieza a cocerse en en submundo. ¿Podrá Krosa, una simple habitante, llegar a quebrar sus planes? ¿Cómo afectará a la ciudad?