Hace cinco años, la desarrolladora en solitario Brianna Lei lanzó Butterfly Soup, una novela visual sobre un equipo de béisbol femenino de secundaria. Butterfly Soup 2 se lanzará el 29 de octubre y seguirá a los cuatro personajes principales unos meses después de la historia original.

Butterfly Soup 2 tendrá lugar «unos meses después de los eventos del juego original» y saltará entre los puntos de vista de sus personajes principales que regresan, Diya, Akarsha, Min-seo y Noelle. Según la ficha oficial, debería tomar aproximadamente tres horas para jugar y estará disponible en un modelo de pago-lo-que-quiera al igual que el original Butterfly Soup.

Entra en el mundo de Butterfly Soup 2 con esta nueva entrega

Es una secuela de Butterfly Soup, una novela visual deportiva romántica sobre cuatro adolescentes asiático-estadounidenses LGBT que juegan béisbol y se enamoran. Ambientado unos meses después de los eventos de la historia original, el juego cambia entre las perspectivas de Diya, Noelle, Akarsha y Min-seo mientras navegan por la vida de la escuela secundaria en el Área de la Bahía de San Francisco.

Butterfly Soup 2

Butterfly Soup 2 estará disponible para PC, Mac y Linux a través de Itch.io en su lanzamiento el 29 de octubre. Si te interesa la combinación de deportes, memes y representación asiática queer, puedes jugar a Butterfly Soup gratis antes del lanzamiento de la secuela.