La editora The Arcade Crew (InfernaxYoung SoulsBlazing Chrome) y la desarrollador JoyMasher (Blazing Chrome) publicarán pronto la primera demo jugable de Vengeful Guardian: Moonrider, un juego de plataformas de desplazamiento lateral que recoge el testigo de la época dorada de los juegos de acción de 16 bits en una destilada y acelerada búsqueda de la venganza. 

Los fans de la acción clásica podrán disfrutar de la demo a través de Steam el 3 de octubre, antes del lanzamiento del juego completo en otoño de 2022 en Steam, Nintendo Switch, consolas PlayStation y Amazon.

Vengeful Guardian coge lo mejor de acción y lo moderniza

Los jugadores recorrerán dos niveles diferentes de Vengeful Guardian: Moonrider. Los primeros momentos de la demo siguen a un ninja cíborg, cuyo nombre en clave es Moonrider, que rechaza su propósito vital y se escapa del laboratorio de armas biológicas en el que despertó, enfrentándose a los guardianes del laboratorio y a un combate excepcional contra una de las creaciones más oscuras del laboratorio.

Vengeful Guardian

La segunda fase de la demo, en la que vemos a un Moonrider que ha avanzado en su aventura, muestra al guerrero de última generación en un enfrentamiento aéreo, el cual exige saltos precisos entre naves aéreas antes de que Moonrider se introduzca en un portaaviones para librar una desafiante batalla a través de sus defensas.