A List Games, junto con el desarrollador finlandés Valki Games, han anunciado hoy que Kingshunt, un juego de arenas 5 contra 5 en tercera persona, se lanzará a la venta en Acceso Anticipado, en Steam, a partir del 3 de noviembre de 2022.

Contenido

Acerca de Kingshunt

Kingshunt combina un tipo de combate cuerpo a cuerpo y magia en tiempo real con la invocación estratégica de torres y súbditos. Con un total de quince héroes para elegir, los jugadores podrán utilizar personajes especialistas en el cuerpo a cuerpo, a distancia o con la habilidad que mejor se adapte a su estilo de juego. Cada partida consiste en dos equipos de cinco personas cuya misión es conquistar al enemigo controlando lugares estratégicos y/o destruyendo la base enemiga.

«Estamos muy felices por compartir Kingshunt con todos vosotros. La decisión de lanzarlo en modo Acceso Anticipado estaba clara, ya que nos ofrece la oportunidad de aprender y adaptarnos rápidamente en base a los comentarios de nuestra creciente comunidad. Pretendemos ser muy colaborativos con nuestros jugadores», afirmó dijo Teemu Jyrkinen, CEO de Vaki Games.

Kingshunt

Características principales

  • Acción de combate en tercera persona – Conquista a tus enemigos en una arena de 5 contra 5 que es un híbrido entre captura y defensa de puntos clave combinado con torres y súbditos en las diferentes líneas.
  • Escoge entre una amplia lista de héroes y domina su conjunto único de habilidades y hechizos para encontrar tu estilo de juego.
  • En Kingshunt cada héroe tiene la capacidad de invocar poderosos súbditos y colocar formidables torres, lo que proporciona un nivel de profundidad estratégica sin precedentes inédito en otros juegos de este estilo.
  • Desbloquea poderosas runas para añadir nuevas habilidades pasivas y beneficios a tus héroes, personalizando así su estilo de juego todavía más.
Kingshunt