Recientemente en la reunión anual del Grupo Embracer, Randy Pitchford, CEO de Gearbox, ha comentado que el último título de la saga Borderlands, el Spin-Off Tiny Tina’s Wonderlands, ha sido todo un éxito que ha superado todas las expectativas del estudio.

«Gearbox logró una gran victoria con el lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands. Superó todas nuestras expectativas tanto desde el punto de vista de la crítica como comercialmente, y estoy encantado de informar de que, además de las grandes recompensas financieras que se nos presentarán en los próximos trimestres por esta victoria, hemos establecido un nuevo camino a seguir«.

En palabras del propio Pitchford «Ahora claramente tenemos una nueva franquicia en nuestras manos, con experiencias futuras ya en desarrollo en Gearbox«, dejando claro que al margen de la saga principal de Borderlands, Tiny Tina’s Wonderlands continuará con nuevas entregas en el futuro.

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands se lanzaba en marzo del presente año en consolas y PC y nos proponía una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas tienen cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.