Pearl Abyss ha dado a conocer hoy que su franquicia Black Desert ya ha atraído a más de 50 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento en todas sus plataformas. Esta noticia coincide con el 12º aniversario de la compañía, que se celebrará por todo lo alto con una semana de juego gratuito para todo el mundo.
Puedes ver el vídeo de la presencia de Black Desert en la TwichCon:
Acerca de Black Desert
Black Desert Online es un MMORPG que se lanzó en Corea del Sur en 2014, y llegó a occidente en 2016. Hoy en día, los jugadores de más de 150 países pueden disfrutar de Black Desert, que está disponible en PC, consolas y móviles.
“Estamos muy orgullosos y agradecidos de que nuestra franquicia haya conseguido llegar a tantos jugadores en todo el mundo, y nos sentimos humildes al ver el apoyo tan positivo que hemos recibido por parte de nuestra comunidad”, celebró James Heo, CEO de Pearl Abyss. “Continuaremos esforzándonos sin descanso para mejorar y aprovechar nuestro éxito con nuevas IP que se están desarrollando actualmente, con instalaciones técnicas totalmente nuevas y con nuestro motor gráfico propietario BlackSpace Engine”.
El juego estará presente en la TwitchCon de San Diego, durante la cual, las finales del torneo Solare Invitational enfrentarán a los mejores equipos norteamericanos y europeos en un torneo JcJ de 3 contra 3 definitivo.