Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción en 3D en el que los jugadores descenderán al mundo del Abismo y crecerán a través de su experiencia en las profundidades. Además de un modo historia, en el que los jugadores podrán revivir la historia del anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego, también hay una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi. Aparecen muchos personajes de Made in Abyss, y el elenco de actores de doblaje del anime Made in Abyss dan voz a las escenas de eventos. La fantasía oscura de este juego RPG se mantiene fiel a la obra original.
La edición de coleccionista incluye un póster de tela conmemorativo del tamaño de una película de 24″ x 36″ que presenta un nuevo arte exclusivo de Kinema Citrus, el equipo detrás del anime Made in Abyss, y su propio cuaderno Cave-Raiding, que contiene imágenes e información sobre criaturas primitivas, reliquias y silbatos, así como espacio para tomar tus propias notas mientras te sumerges en el inframundo. Todo viene empaquetado en una caja exterior de edición de coleccionista.
Características de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness
- Revive el mundo de Abyss en este RPG de acción en 3D.
- Historia original supervisada por Akihito Tsukushi.
- Juega con texto y audio en japonés o inglés.
- El elenco del anime repite sus roles para las escenas de eventos poniendo sus voces en el juego.
Es una pena que títulos com Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness no gocen de buena salud en nuestro país como para que se atrevan a traérnoslo localizado. Un videojuego cuyo punto fuerte suele ser la historia que pone en liza pierde mucho cuando te obliga a ir traduciendo los textos. Aún así es de agradecer la valentía de traernos este tipo de títulos y poder disfrutar de ellos.
Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en tu tienda de videojuegos preferida, distribuido por Meridiem Games. Haz como tu tío Midgar y corre a por él para demostrar a quien sea que merece la pena localizar este tipo de juegos a muestro idioma.