To the Stars, el creador de mazos roguelike táctico del desarrollador Stellar Cartography y el editor Blowfish Studios, agrega al itinerario junto con Nintendo Switch, PC y Mac a través de Steam en el segundo trimestre de 2023.

¿Qué debe hacer un capitán caído en desgracia de una renombrada brigada de búsqueda de tesoros cuando no logran hacerse un nombre? ¡Abrir un servicio de turismo en todo el universo, por supuesto! Navega por un mar de estrellas generado por procedimientos mientras reclutas a un grupo de… extraños pero talentosos compañeros de tripulación alienígenas. Utilice sus distintas habilidades para administrar de manera efectiva los viajes que se avecinan y, lo que es más importante, asegúrese de que los invitados se diviertan a bordo de su nave espacial.

Sobre To the Stars

La galaxia está llena de amenazas, así que navegue con cautela y esté atento a los tiranos territoriales y las agencias de turismo rivales. Prepara una plataforma con un arsenal de élite de alienígenas, armas, bonificaciones, habilidades y barcos para transportar a los pasajeros de forma segura a través de la última frontera. Prepárate para batallas de estrategia en tiempo real: despliega a Neela la Grande, la mejor piloto de la galaxia, Zelbob, el contrabandista más astuto del sector y personajes más coloridos para eliminar las amenazas galácticas con estilo.

Toneladas de escenarios aleatorios requerirán el pensamiento rápido de un verdadero estafador, la guía experta de un capitán o simplemente el poder puro de PEW PEW SMASH de un bárbaro celestial experimentado, lo que tenga más sentido en ese momento. Mantener una tripulación diversa para garantizar la seguridad de los pasajeros y mantener el negocio próspero.

To the Stars

To the Stars es una combinación divertida de juegos de cartas de construcción de mazos y aventuras tácticas de salto de planeta”, dijo Ido Yehieli, fundador de Stellar Cartography. “¡Los guías descubrirán extraños mundos nuevos, conocerán lindos extraterrestres y se enfrentarán en emocionantes batallas mientras brindan a una bandada de adorables e ingenuos turistas la gira espacial de su vida!”

To the Stars