Team17 y el desarrollador en solitario Ernestas Norvaišas han anunciado hoy que Sweet Transit, el acogedor constructor de ciudades con locomotoras que está desarrollando el ex artista y desarrollador de Factorio 3D, se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam el 28 de julio, con una nueva demo disponible ahora durante el Steam Next Fest.

En un mundo en el que el ferrocarril es el rey y los trenes son el único medio de transporte y expansión, Sweet Transit ve a los jugadores utilizar estos poderosos caballos de hierro para construir nuevos asentamientos, crear intrincadas líneas de producción y hacer crecer humildes aldeas hasta convertirlas en prósperas metrópolis, mientras se mueven a través de distintas épocas como la introducción de la energía de vapor y la invención del motor de combustión. 

Sweet Transit llegará en acceso anticipado de Steam el 28 de julio

Las leyendas de las locomotoras que no puedan esperar hasta el lanzamiento del acceso anticipado de Sweet Transit también podrán disfrutar de un nuevo vídeo de juego en el que se presentan las principales mecánicas del juego: la construcción de ciudades, la logística y la producción.

Características de Sweet Transit

  • Acogedor constructor de ciudades dirigido por el tren: Empezando por un único almacén, construye un próspero mundo interconectado de pueblos y ciudades mientras amplías tu red ferroviaria y haces evolucionar tu sociedad.
  • Red ferroviaria personalizable: Construye plataformas y estaciones unidas por intrincadas rutas ferroviarias que ayuden a conectar los asentamientos y garanticen un tránsito indoloro tanto para los trabajadores como para los civiles.
  • Haz evolucionar tu industria: Desde el vapor hasta el diésel, juega a través de distintas épocas del ferrocarril y planifica las expansiones más económicas utilizando la tecnología a tu disposición.
  • Eres una persona del pueblo: Vigila de cerca a tus ciudadanos y asegúrate de que se satisfacen sus necesidades mientras amplías tus rutas y escalas tus asentamientos.
  • Soporte completo para modding: Crea contenido personalizado a través de Steam Workshop, incluyendo estructuras, locomotoras, reglas del juego, marcadores de progresión y gráficos.
A %d blogueros les gusta esto: