Lucid Dreams Studios ha anunciado ayer su próxima aventura de acción, Biomorph, un oscuro metroidvania en 2D, lleno de acción y parecido a los Souls, ambientado en un extenso y magnífico mundo dibujado a mano en el que los enemigos están por todas partes y te pondrán a prueba constantemente.

En Biomorph, los jugadores deben utilizar sus habilidades para explorar un mundo vasto y variado. Resuelve rompecabezas y desafíos de plataformas, lucha contra monstruos mortales y toma sus formas para usar sus poderes. Pero cuidado: cada criatura conquistada puede volver con nuevos y aún más amenazadores poderes.

Los jugadores deben reconstruir la ciudad de Blightmoor y entablar amistad con sus habitantes, aprendiendo más sobre sus orígenes y los de la ciudad. Los jugadores subirán de nivel a su personaje mientras luchan por las vastas zonas que rodean la ciudad, recogiendo nuevas habilidades, recuerdos y planos. El viaje revelará verdades sorprendentes y alarmantes sobre los propios orígenes de nuestro héroe.

El estudio Lucid Dreams anuncia Biomorph, su nueva apuesta metroidvania para 2023

Características de Biomorph

  • Jugar como los enemigoseliminándolos y tomando su forma. Los jugadores podrán utilizar sus habilidades para luchar contra otros enemigos o utilizar sus poderes para navegar en territorios inexplorados.
  • Luchar a través de un desafiante sistema de IA en el que las criaturas previamente imitadas desbloquean nuevos poderes para crear una experiencia única mientras se vuelven a visitar zonas del juego.
  • Explora un vasto mundo no lineal e interconectado compuesto por 16 entornos diferentes, hogar de combates contra jefes opcionales, excéntricos PNJ, toneladas de secretos y mejoras para recompensar al explorador más atrevido.
  • Elige un estilo de lucha utilizando un arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, cada una de ellas con sus propios árboles de mejoras, para golpear y disparar a los enemigos.
  • Crea diferentes estilos de juego equipando y mezclando diferentes habilidades únicas que puedes mejorar.
  • Personaliza el aspecto del centro principal del juego, Blightmoor, para tener una experiencia única y sentirte como en casa.

Biomorph llegará en algún momento de 2023 para PC y Nintendo Switch