Serious Sam: Tormental es un shooter top-down en 3D en el que te abres paso a través de la atormentada mente del semidiós de la destrucción, Mental, mientras imagina mundos y monstruos que se interponen en tu camino hacia su ego interior.

Publicado originalmente en Steam en Acceso Anticipado como parte del programa Incubator de Croteam en 2019: ¡Serious Sam: Tormental está ahora completamente actualizado y listo para descargar! 

Acerca de Serious Sam: Tormental

En las profundidades de un templo abandonado se encuentra un artefacto maldito, un antiguo dispositivo capaz de lo impensable. ¿Podría ser la clave para entrar en la mente del dios de la destrucción: Mental? Esta puede ser la única oportunidad de Sam «Serious» Stone de adentrarse en el retorcido mundo de la perversa imaginación de Mental, donde su búsqueda le llevará a luchar contra temerarias hordas de monstruos. Ya sabes, lo de siempre.

La versión completa de Serious Sam: Tormental introduce una nueva zona llamada «La Fortaleza» que presenta nuevos enemigos, así como sus variantes élite, y «Tormentos» —carreras especiales con armas, poderes y condiciones iniciales preestablecidas, con tablas de clasificación para cada una—. La actualización también incluye docenas de nuevas armas, ventajas, poderes, misiones, música e incluso un nuevo personaje: Ugh Zan Jr.

Serious Sam

Características Principales

  • Mazmorras generadas de forma procedural, personajes con habilidades únicas, reservas aleatorias de potentes mejoras y toneladas de divertidas armas «serias».
  • Acceso y más secretos que te ayudarán a descubrir la identidad de Mental; lo que te da mucho más que el simple «derrota al jefe final». Tendrás que superar muchos retos para detener a Mental de una vez por todas. 
  • Descubre las ideas ocultas en la mente de Mental: ¿qué enemigos, armas y objetos imagina que utiliza en el mundo real? Adquiere esas ideas y úsalas tú mismo.
  • Reúne y combina diferentes piezas de armas para construir poderosas armas únicas
  • Ve superando distintos retos para desbloquear nuevos mundos, personajes, armas y mejoras.
  • Jugad juntos en el modo cooperativo local. ¡Luchad contra jefes más fuertes, competid por (¡o compartid!) la experiencia y reanimaos mutuamente con recogidas de «ankh»!
Serious Sam