Derrotar al mal debería ser difícil, por eso el RPG táctico por turnos y dungeon crawler Stolen Realm ha recibido una importante actualización que renueva la mecánica de los jefes. Esta nueva característica desafiará a los jugadores a aprender y adaptarse a cada jefe para intentar vencerlos. Con esta actualización -lanzada a finales de la semana pasada- el estudio Burst2Flame quería que los jefes no fueran simplemente versiones más grandes de los monstruos normales, sino enemigos inolvidables con su propio estilo y mecánica.

Ahora, Stolen Realm tiene más de 30 jefes que tienen activadores que modifican el comportamiento de cada uno de ellos cuando su salud cruza ciertos umbrales. El estudio también se ha esforzado por garantizar que cada ataque especial y cada fase tengan sentido para la historia y la ambientación de cada jefe, dándoles un sabor único. Puedes consultar más información sobre la actualización de los jefes en este enlace.

La nueva actualización de Stolen Realm también incluye algunas novedades. El estudio también ha modificado la forma en que el juego genera los grupos de enemigos. Para evitar que las batallas se sientan repetitivas, Stolen Realm cuenta ahora con campeones duros únicos. Habrá una posibilidad (15% en el nivel 4, 20% en el nivel 30) de que aparezcan enemigos aleatorios con múltiples modificadores, como enemigos que se teletransportan y tienen un aura de fuego; u otros que son capaces de regenerarse y hacer daño extra.

La idea es dar a cada batalla la oportunidad de ser única al tener un giro, lo que significa que las cosas pueden ponerse feas muy rápidamente si recibes una visita especial, Stolen Realm pretende dejarte sin respiro constantemente.

Stolen Realm es una mezcla de RPG táctico por turnos y dungeon crawler looter, en el que diriges un grupo de hasta 6 héroes en aventuras para un jugador o cooperativas online en un mundo de baja poligonería y alta fantasía. Usa tu arma preferida, tus habilidades únicas y tu poderosa magia como luchador, ladrón, guardabosques o mago, o crea un personaje completamente personalizado que se adapte a tu estilo de juego, aumentando tus estadísticas y eligiendo habilidades a medida que subes de nivel y saqueas equipos mejores en tus aventuras.

Elige tu camino entre las batallas que te propone Stolen Realm, decidiendo entre los eventos de la historia, la recolección de recursos, las tiendas, las peleas y las salas del tesoro, hasta llegar al jefe final de cada aventura individual.

¿Quizás prefieras ser un Caballero de las Sombras o un asesino que lanza hechizos? Gracias a los múltiples sistemas del juego y a las flexibles opciones de personalización, puedes elegir entre invertir en un solo árbol o escoger y mezclar entre los 8 árboles de habilidades a tu gusto. Utiliza un amplio abanico de armas, desde mazas míticas hasta espadas malditas que te otorgan más poder a costa de tu propia sangre.

Decide tu estrategia teniendo en cuenta todas las herramientas tácticas a tu disposición. Aprovecha tus poderes y habilidades para dividir y aplastar a tus enemigos con fuerza bruta, o tal vez colarte entre las líneas enemigas para asestar la puñalada mortal por la espalda mientras te enfrentas a tus enemigos. Pon a prueba tus habilidades estratégicas en un trepidante combate simultáneo por turnos en equipo en el que cada decisión cuenta, ya sea solo o junto a tus amigos en aventuras cooperativas online de mazmorreo.

Características de Stolen Realm

  • Hasta 6 jugadores cooperativos en línea, lo que te permite a ti y a tus amigos sembrar el caos entre tus enemigos.
  • Un sistema de turnos de equipo simultáneos para un combate más rápido, con una escala «por personaje», que te permite aventurarte como un equipo de hasta 6 jugadores.
  • Más de 240 habilidades en 8 árboles de habilidades distintos que permiten una personalización completa y flexible del personaje.
  • Fácil navegación y orientación a través de una cámara fija en una cuadrícula basada en hexágonos donde el posicionamiento es clave debido a los santuarios de batalla con efectos especiales, barriles explosivos y cajas móviles.
  • Más de 500 objetos diferentes para encontrar en el mundo, muchos de ellos con modificadores únicos que cambian completamente su uso y funcionalidad.
  • Explora hasta la saciedad y obtén recompensas por ello: tú y tu grupo siempre tendréis algo que hacer y esperar.
  • Elige tu camino entre las batallas, escogiendo dónde ir entre los eventos de la historia, la recolección de recursos, las tiendas, las peleas y las salas del tesoro hasta llegar al jefe final de cada aventura.
  • Adapta el juego a tus habilidades con 5 niveles de dificultad diferentes, y elige entre el modo Normal y el modo Hardcore con muerte permanente si quieres un verdadero desafío.