Con la llegada de las Rebajas de Steam de Invierno algunos videojuegos han aprovechado para establecer algunos descuentos y así poder adquirirlos por unos euritos menos. Esto mismo le ha ocurrido a Hack and Slime de BULLWARESOFT, un nuevo videojuego indie que actualmente se encuentra en acceso anticipado y con un descuento del 35%, por tan solo 2,59€ puedes adquirirlo en Steam.

El lanzamiento de Hack and Slime fue el pasado 1 de junio y durante todo este tiempo no han parado de subir actualizaciones y parches para la mejora de su jugabilidad, por lo que es un buen momento de apoyarles y descubrir este mundo lleno de calaveras, ogros y dragones. Su jugabilidad seguro que te recuerda a un Diablo y su ambientación a un Wonder Boy, además que tiene una buena técnica de adicción.

Entra en el mundo de Hack and Slime

¿Qué podría dar más miedo que una inmensa torre-mazmorra infestada de calaveras, ogros y dragones? Que los monstruos monten la multinacional más grande del mundo con ella. Ya sabes, los negocios son los negocios.

Hack and Slime

Ábrete paso a fuego y espada por más de 50 niveles de pura acción en un Hack and Slash tan épico como tronchante: Sáltate todas las secuencias y diálogos ¿a quién le importan? farmea decenas de horas hasta que los enemigos no sean más que sacos de boxeo, supera las 200 horas de juego en un indie sin presupuesto y luego llora en los foros sobre lo corto que es.