El juego Ultra Mega Xtra Party Challenge, desarrollado por Breakfirst Games y publicado por Just for Games, estará disponible en formato físico el 7 de octubre de 2022 para la Nintendo Switch.

Luego de la exitosa Twitchcon Amsterdan 2022, en la que streamers y jugadores pudieron disfrutar todos los desafíos de este juego estilo party, sus creadores han oficializado que Ultra Mega Xtra Party Challenge no solo saldrá en formato digital, sino que también podremos adquirirlo con su caja y su respectivo cartucho, ideal para todos los usuarios más aferrados a las tradiciones.

Sobre Ultra Mega Xtra Party Challenge

Ultra Mega Xtra Party Challenge es un título que posee cien minijuegos que pueden ser disfrutado por hasta cuatro jugadores en modo versus o cooperativo. Todos los desafíos tendrán referencias a la cultura pop y a los recurrentes memes que pueden encontrarse en la internet, por lo que este juego no solo promete diversión, sino también risas por doquier. Además, en caso de no tener con quién jugarlo dispone de un modo historia en el que un misterioso personaje procurará convertirnos en el mejor gamer del planeta.