Green Man Gaming Publishing ha publicado The Galactic Junkers en PC y consolas Xbox, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Un juego de aventuras de combate desarrollado por Evil Twin Artworks

The Galactic Junkers te pone en las botas de un capitán espacial en fuga, recorriendo la galaxia con tu nave (¡y tripulación!) que apenas funciona en busca de naves abandonadas para abordar y obtener suficientes suministros para dejar atrás a los cazarrecompensas y extraterrestres pisándote la cola.

Acerca The Galactic Junkers

Ser el capitán de una nave espacial puede ser difícil, especialmente cuando tu cabeza tiene precio. Los cazarrecompensas, los piratas espaciales e incluso la Unión Galáctica están tratando de cazarte. Todo lo que se interpone entre tú y el olvido es tu ingenio, tu tripulación y tu barco de confianza.

The Galactic Junkers es un juego cómico de combate espacial de acción y aventuras que te pone en el papel de un capitán espacial en fuga. Es posible que tu barco se esté desmoronando y tu tripulación no sea la mejor, pero con un poco de suerte, puedes mantener todo en orden. Mejora tu nave, contrata nueva tripulación, roba suministros y equipos, y sigue buscando la verdad de por qué todos te quieren muerto.

The Galactic Junkers

En un futuro lejano, el Gran Cataclismo vio la Tierra destruida, y la humanidad se extendió por todo el Sistema Solar. Para sobrevivir nos hemos vuelto nómadas, ganándonos la vida en estaciones espaciales que se están desmoronando y en asteroides apenas habitables. 

La humanidad ha perdido la esperanza, pero algunos capitanes espaciales valientes están ahí afuera, tratando de encontrar un nuevo futuro para nosotros. Eres uno de ellos, construyendo una vida llena de aventuras para ti y tu tripulación, con una carga completa de Space Munch, una computadora malhumorada y una nave que apenas funciona, ¿Qué podría salir mal?

The Galactic Junkers

Características Principales

  • Explore: realice un viaje por el sistema solar explorando los nueve planetas y sus sectores vecinos. Descubre asteroides misteriosos, estaciones espaciales chirriantes, naufragios abandonados, piratas mortales y mucho más. 
  • Mine, Salvage, Steal, and Trade – Dirigir una nave espacial nunca es fácil y siempre hay facturas que pagar. Mantenga su saldo bancario en buen estado extrayendo asteroides, rescatando objetos abandonados y comerciando con personajes de mala reputación. Tal vez incluso participes en un pequeño robo, pero no te preocupes, no se lo diremos a nadie.
  • Batalla y aborda barcos enemigos: el espacio es un lugar mortal, por lo que tendrás que luchar por tu vida. ¡Configura a tu tripulación para que opere las armas y muéstrales a esos molestos piratas de qué estás hecho! Sube a bordo de barcos enemigos para destrozar y apoderarte de recursos esenciales o piratear sistemas desde las sombras.
  • Contrata y mantén a tu tripulación: un barco feliz necesita una tripulación feliz, así que cuida a tu banda de idiotas útiles. Fomenta sus habilidades para que todo funcione sin problemas o, si no te gustan, enséñales la esclusa de aire y contrata a un nuevo equipo. 
  • Compre, actualice y repare barcos: tal vez necesite un poco más de energía en el departamento de motores o sus armas se están quedando cortas. Mejora tu nave para tomar el control del sector y hacerte un nombre. O si prefieres algo un poco más elegante, cambia tu nave por un modelo mejor. ¡Simplemente no olvide sus rutinas de mantenimiento!
  • Protégete a ti y a tu barco a toda costa: trata de no volar por los aires, capturarte o quedar incapacitado. Contamos contigo para encontrar la verdad detrás de la recompensa por tu cabeza y ver si hay un destino más grande para ti ahí fuera. Explora mundos nuevos y extraños, conoce gente nueva y extraña, prueba comida dudosa y juega a tientas con audacia donde ningún capitán del espacio lo ha hecho antes, ¡simplemente no dejes que te vuelen las lumbreras de escape!