Cartel Tycoon, el simulador de negocios de supervivencia del desarrollador Moon Moose y el editor tinyBuild, saca una gran cantidad de contenido nuevo del Acceso Anticipado y llega a la versión 1.0 en PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el martes 26 de julio de 2022. Los señores de la droga podrán expandir su imperio a PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y Xbox One en 2023.

Sal de los barrios bajos y conviértete en un capo imparable, gobernando territorios rentables en un país ficticio inspirado en el narcotráfico de los 80. Construye una cadena de suministro en constante expansión de laboratorios, talleres, granjas, centros de investigación y mucho más, mientras te enfrentas a cárteles rivales, lugartenientes renegados, autoridades estatales y la percepción pública.

Cartel Tycoon llegará el 26 de julio a PC y a consolas durante 2023

La versión completa de Cartel Tycoon ofrece una experiencia más profunda y estratégica que en el Acceso Anticipado para garantizar una operación más eficiente junto con una nueva mercancía de heroína para comerciar en el mercado clandestino. Encuentra nuevas formas de obtener beneficios con el opio y otros productos de gran demanda mientras aprovechas las bandas enemigas, completamente rediseñadas, que ahora permiten formas menos violentas de comerciar, llevar a cabo misiones especiales, alquilar edificios y alcanzar territorios enemigos mientras evitas… tomas hostiles.

Los nuevos sistemas, entre los que se incluye Prisión, ofrecen a los capos una nueva forma alternativa de tratar con los lugartenientes rebeldes, en lugar de ensuciarse las manos. Los nativos proporcionan a los señores de la droga un inventario legal para vender y obtener mayores beneficios, mientras que los gruñidos de la Guerrilla, repletos de potencia de fuego, abastecen un punto de contrabando para defender las operaciones. Desbloquea nuevos edificios completando misiones, incluyendo una Base Militar que proporciona una forma centralizada de fortificar la producción, y un Aeropuerto que sirve como punto de contrabando masivo para un imperio en constante crecimiento.

Recluta a sombríos lugartenientes a través de misiones guiadas por la historia, conoce a nuevos personajes y toma decisiones cuidadosamente para influir tanto en la narrativa como en la jugabilidad. Mientras los cárteles rivales buscan reclamar territorio, ten cuidado con los federales locales y los lugartenientes ávidos de poder. Domina la implacable vida de un capo para enfrentarte a la brutal campaña del modo Supervivencia, o elige tu propia aventura con la infinita personalización del nuevo modo Sandbox.

«Los juegos de estrategia y simulación a menudo nos dan puntos de referencia para castigar y forzar nuestras decisiones hacia ciertas optimizaciones», dijo el director creativo de Cartel Tycoon, Leonid Gorbachov. «Por otro lado, Cartel Tycoon adopta la fantasía de poder de ser un capo que lleva todas las riendas. Pon a prueba tu temple en el modo Supervivencia, o disfruta de una fructífera vida de lujo con el nuevo modo Sandbox. La elección es tuya: tú eres el jefe».

Cartel Tycoon estará disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG por 24,99 dólares / 20,99 euros el martes 26 de julio de 2022. Estará localizado a los idiomas inglés, ruso, francés, italiano, alemán, español (España), portugués brasileño, chino simplificado y turco.