Ubisoft ha anunciado que su próxima presentación de Ubisoft Forward tendrá lugar el 10 de septiembre. «Ubisoft Forward Showcase regresa con toda su fuerza», escribió el editor de Assassin’s Creed, «listo para revelar actualizaciones y noticias sobre múltiples juegos y proyectos de los equipos de Ubisoft en todo el mundo».

Como siempre, los fanáticos podrán sintonizar Ubisoft Forward en Twitch , YouTube o el sitio oficial de Ubisoft. El espectáculo comienza el 10 de septiembre a las 21:00 hora peninsular. No sabemos qué planea revelar Ubisoft, pero Ubisoft ha prometido más información a medida que nos acercamos a la fecha.

Ubisoft Forward Showcase sigue siendo una incógnita

Ubisoft también acaba de anunciar un avance más centrado para Skull & Bones que tendrá lugar más adelante esta semana . El 7 de julio a las 20:00 hora peninsular, Ubisoft Forward Showcasevolverá a revelar el spin-off de Assassin’s Creed 4 con temática de piratería después de dos reinicios internos y ocho años de desarrollo, lo que lleva a muchos a cuestionar la existencia misma del juego. Las imágenes alfa filtradas, las calificaciones y una fecha de lanzamiento filtrada confirman que Skull & Bones es muy real, y muy pronto veremos lo que Ubisoft Singapur tiene reservado para nosotros.

En cuanto a la exhibición de septiembre, eso es una incógnita. La transmisión en vivo de Assassin’s Creed de este año fue algo ligera en el contenido fuera de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que pudimos ver un nuevo juego anunciado. Con los problemas reportados en torno a la nueva versión de Prince of Persia, parece dudoso que veamos el juego de doblar el tiempo incluso mencionado en Ubisoft Forward.