Ankama, la desarrolladora y editora de la multimillonaria franquicia transmedia Wakfu (serie de televisión, cómic, MMORPG) ha anunciado One More Gate, el estratégico constructor de mazos que llegará a PC y Nintendo Switch a principios de 2023.
Con sus raíces en el universo Wakfu, One More Gate es un deck builder rogue-lite que presenta una combinación explosiva de exploración y combate estratégico por turnos. Antes de su lanzamiento completo, el juego llegará a Acceso Anticipado en agosto de 2022, con una demo disponible ahora como parte del Steam Next Fest.
One More Gate te teletransporta a lugares fantásticos
En One More Gate, los jugadores viajarán a lugares fantásticos mientras dominan el poder del Wakfu para crear combos devastadores y arrasar con todo lo que se interponga en su camino. El mundo de One More Gate se inspira en la rica herencia multimedia de Ankama en cuanto a cómics, anime y juegos, con un diseño atrevido, una paleta de colores vibrantes y unos efectos magníficos que seguro que captarán la imaginación de los jugadores.
- Descubre el universo del «Mundo de los Doce» a través de Oropo: Atraviesa el portal y explora vibrantes niveles generados proceduralmente. Elige el camino más eficaz, lucha contra criaturas fantásticas y participa en eventos que te harán más fuerte… o no.
- Fortalécete y domina los poderes del Wakfu: La energía natural del Wakfu es única en el «Mundo de los Doce». Si quieres derrotar a las criaturas más temibles, deberás aprender a utilizar las variaciones de su flujo en tu beneficio.
- Conoce a insólitos personajes y completa misiones: Desde un maestro de dojo hasta una abuelita culturista, el universo de One More Gate está lleno de personajes únicos que te enviarán a misiones cada vez más complicadas a cambio de un fabuloso botín.
- Colecciona cartas y mejóralas para generar combos destructores: Aplastar monstruos, abrir cofres, gastar «kamas» para comprar la mercancía de un vendedor ambulante… Hay muchas formas de ampliar tu mazo con las casi 100 cartas disponibles en el juego.