SOEDESCO ha anunciado su asociación con el estudio independiente de desarrollo de juegos Gardenfiend Games. SOEDESCO es ahora el editor del próximo título de acción y terror Perennial Order, cuyo lanzamiento está previsto para 2023.

Acerca del nuevo juego editado por SOEDESCO: Perennial Order

Desarrollado por un equipo de profesionales de todo el mundo, el equipo de Gardenfiend Games está entusiasmado con esta colaboración: «Hemos estado trabajando durante más de un año en Perennial Order, juego que representa nuestra pasión por el videojuego. Este es nuestro primer juego, pero SOEDESCO vio el potencial que teníamos como equipo, en nuestro proyecto y decidió apoyarnos para que pudiésemos terminar de construir este mundo. Gardenfiend Games está trabajando muy duro para crear algo fantástico que enamore a los fans de los Boss Rush y los juegos de terror. Está claro que con este compañero de viaje, seremos capaces de crear nuestra visión de Perennial Order y que, con su experiencia y talento, llegaremos lejos».  

SOEDESCO

Bas de Jonge, director de desarrollo de negocio de SOEDESCO, considera que esta asociación es una gran oportunidad y añade: «Estamos muy contentos de unir fuerzas con Gardenfiend Games para Perennial Order. La cantidad de pasión que tienen por lo que hacen es realmente inspiradora, y juntos a Gardenfiend Games, haremos de este título lo mejor que pueda ser.» 

SOEDESCO