Figment 2: Creed Valley mostró el pasado 7 de junio, durante The OTK Games Expo, el primer trailer completo. Pon los reflectores en el pesadillesco palacio mental de la secuela, en los acertijos que cambian tu perspectiva, y en la maravillosa locura sonora.

En Figment 2: Creed Valley te unirás a Dusty, el valor de La Mente, y te aventurarás a lo largo de tierras que antes eran pacíficas y ahora se encuentran repletas de caos traído por las pesadillas de la mente humana. Con su Brújula Moral destruida, La Mente ha perdido su camino, y ahora depende de ti enfrentarte a tus miedos y restaurar la paz. Te tocará atravesar un mundo vivo y rítmico, lidiar con acertijos retadores y peleas al ritmo de la banda sonora, dominar enfrentamientos musicales con jefes de pesadilla, y sanar la mente para restaurar la luz que alguna vez brilló en la obra surreal de Bedtime Digital Games.

Figment 2: Creed of Valley presenta un nuevo tráiler musical

Características de Figment 2: Creed Valley

  • Explora los dos estados básicos de la Mente: abierta y cerrada. Intercambia entre estados y adáptate al entorno cambiante para avanzar.
  • Demuestra tu fuerza mental y física en los endiablados rompecabezas y los combates al compás de la banda sonora.
  • Las pesadillas tienen sus propios temas musicales que arrojan luz sobre el motivo de su aparición. Esquívalas y no caigas en sus provocaciones.
  • Habla con las veleidosas opiniones de la Mente y sintoniza con el ritmo del mundo.
  • Nunca deberíamos enfrentarnos en solitario a nuestros miedos. Ahora puedes controlar a Piper en modo cooperativo local.

Figment 2: Creed Valley llegará a Nintendo Switch y PC a través de Steam a lo largo de este año 2022. Para que vayas abriendo boca y te quedes atrapado en sus melodías, aquí os dejamos con un tráiler del juego.