fault – StP – LIGHTKRAVTE, la última entrega en la serie de novelas visuales cinematográficas de ciencia ficción y fantasía con más de 500.000 copias vendidas del desarrollador ALICE IN DISSONANCE y el editor Phoenixx, comenzó a contar su historia de origen el pasado día 27 de mayo en Steam para Windows PC, Mac y Linux.

La serie fault regresa con su primer lanzamiento completo desde fault – milestone two side: above, que originalmente se lanzó en PC en 2015, y en consolas en 2020. Experimenta una historia que combina un guión de novela con un estilo cinematográfico, fusionando la belleza de las ilustraciones y animaciones dibujadas a mano con efectos tridimensionales y visuales que dan vida al mundo.

fault-StP-LIGHTKRAVTE está disponible desde el pasado día 27 de mayo en steam

Experimenta la historia de Khaji, un chico apacible de origen humilde que aspira a convertirse en pintor y escapar de su aburrida vida cotidiana. Ese deseo se cumple con consecuencias imprevistas cuando se encuentra de repente envuelto en el mundo del manakravte, la magia que transformó drásticamente su reino natal de Rughzenhaide. A lo largo del camino, conocerá caras nuevas y otras familiares para los fans de la fault y descubrirá impactantes revelaciones.

Los recién llegados no deben temer, ya que fault – StP – LIGHTKRAVTE presenta una historia independiente que tiene lugar cinco años antes de los acontecimientos de fault – milestone one, donde la princesa Selphine y la guardiana real Ritona se encuentran exiliadas del castillo de Luzenheide. Una función de diccionario ayuda a explicar los eventos referidos y la terminología como manakravte para los principiantes.

Mientras tanto, los veteranos de la serie pueden disfrutar conociendo a personajes como Ritona antes de que se convirtiera en Guardiana Real y aprender sobre sus orígenes antes del lanzamiento del siguiente capítulo de la serie, fault – milestone two side: below

«fault – StP – LIGHTKRAVTE nos sirve para dar a los nuevos fans una forma de tener un punto fácil para saltar a la serie mientras experimentan la emoción de algo nuevo junto a nuestra comunidad existente de fault», dijo Munisix, Director de ALICE IN DISSONANCE. «Y sabemos que nuestra comunidad existente se deleitará con algunas de las sorpresas que esta precuela tiene preparadas«.

ault – StP – LIGHTKRAVTE ya está disponible en Steam para PC con Windows, macOS y Linux por 17,99 dólares con un descuento de lanzamiento del 15%. El juego admite textos en inglés, japonés y chino simplificado. Los juegos anteriores de la serie también están disponibles con un 50% de descuento en Steam por tiempo limitado. Una vez más tenemos que lamentar que obras tan interesantes a priori como este título no nos llegue localizado, ojalá que en futuras actualizaciones se animen a traducirlo y cualquiera que quiera conocer la saga fault pueda hacerlo sin el impedimento del idioma.