El juego gratuito más deseado en Steam es The Cycle: Frontier, del desarrollador Spec Ops: The Line. Yager. The Cycle: Frontier, un juego de disparos de extracción de ciencia ficción que tiene lugar en un mundo alienígena dinámico, pone a los jugadores en control de buscadores interestelares que buscan ganar dinero rápido o morir en el intento.

Frontier tendrá un lanzamiento de pretemporada el 8 de junio que presenta el personalizador de personajes y la tienda del juego donde los cosméticos tendrán un 22 % de descuento durante dos semanas.

The Cycle: Frontier trae mapas persistentes y una gran aventura

The Cycle: Frontier comparte similitudes con Escape from Tarkov en el sentido de que los jugadores se lanzan al planeta alienígena de Fortuna III, buscan recursos y luego los extraen. La diferencia es que los jugadores de Frontier tendrán que defenderse de los ataques tanto de la fauna alienígena como de otros buscadores que buscan robar su botín. El terreno de Fortuna en sí mismo también puede resultar peligroso, ya que las tormentas radiactivas ocasionalmente pasan, lo que obliga a los jugadores a buscar refugio.

The Cycle

Con mapas persistentes y emparejamiento «casi instantáneo», los jugadores pueden ir a Fortuna solos o en grupos para explorar áreas ricas en recursos, incluida una mazmorra recién agregada que está llena de criaturas alienígenas aterradoras y botines lucrativos. Solo tenga cuidado con su entorno cuando salga de la mazmorra, ya que un equipo de buscadores hostiles podría tender una emboscada fácilmente en su extracción.