Lost in Play te invita a revivir el pasado y tu infancia; una época en la que cada camino era tu patio de recreo, y la aventura estaba a la vuelta de cada esquina, aunque sólo fuera en tu mente. Lost in Play es tu billete a tiempos pasados: un dibujo animado vivo en el que la imaginación y el sentido de la curiosidad son las herramientas de tu oficio. Prepárate para dar un paso atrás en el tiempo en el camino hacia lo maravilloso. Happy Juice Games permitirá este salto en el tiempo con esta aventura de puzles point-and-click a finales del verano.

Inspirado en los dibujos animados de hoy en día destinados a niños y adultos, y rindiendo homenaje a los dibujos animados de los sábados por la mañana, Lost in Play recupera el espíritu de juego de nuestra juventud, cuando todas las tardes soleadas después de la escuela las pasábamos aventurándonos en el patio trasero o paseando por el parque local, echando un ojo investigador a cualquier cosa remotamente fuera de lo común.

Lost in Play llegará a finales de verano a Nintendo Switch y PC

Lost in Play ofrece una aventura que hace sentir bien a un hermano y una hermana que exploran paisajes de ensueño y se hacen amigos de criaturas mágicas. Perdidos en su imaginación, los hermanos Toto y Gal deben trabajar juntos para resolver los rompecabezas y volver a casa. Se trata de una aventura 2D única y familiar, diseñada para reavivar el espíritu de nostalgia entre los jugadores.

«Hemos creado Lost in Play para que sea el tipo de experiencia que los jugadores de nuestra generación puedan jugar delante de sus hijos», dice Yuval Markovich, cofundador de Happy Juice Games. «Queríamos utilizar el espíritu de los dibujos animados que todos crecimos viendo para conectar con el sentido de la aventura que la mayoría de nosotros disfrutamos cuando éramos más jóvenes y que tendemos a perder al envejecer. Recuperar esa magia es lo que nos propusimos hacer, y esperamos que los jugadores disfruten encontrando el encanto, la nostalgia y el factor de sentirse bien mientras están en Lost in Play.»

Características de Lost in Play

  • Una misteriosa aventura de rompecabezas animada con increíbles efectos visuales al estilo de los dibujos animados.
  • Criaturas mágicas y magníficas en todo el juego.
  • No hay texto ni diálogos: todo se comunica visualmente de una forma entrañable y universal.
  • Inspiración de programas de televisión como Gravity Falls, Hilda y Over the Garden Wall.
  • Participa en una variedad de actividades únicas y creativas; juega a las cartas con los duendes, crea un dragón y enseña a volar a una oveja.
  • Más de 30 puzles y minijuegos únicos.

Lost in Play llegará a finales de verano para confirmar la buena forma que tienen los juegos indies en la actualidad. En Errekgamer seguro que estrenamos el otoño con los hermanos Toto y Gal recordando los tiempos de la infancia donde todo era posible.