Te despertaste solo, después de una larga hibernación, para descubrir que vivías en un planeta extraño. No tienes comida, ropa ni ningún otro bien, así que es hora de empezar a construir un refugio, reunir recursos y fabricar objetos para sobrevivir en un mundo extraño. Gamera Games y TARO anuncian que Keplerth, su juego de rol sandbox en 2D, dejará el acceso anticipado a finales de mayo. El juego está disponible en Steam en Acceso Anticipado por 12,49 euros.

Keplerth ponte en práctica tu supervivencia

Keplerth es un sandbox 2D que presenta mecánicas de supervivencia, construcción de bases, agricultura, combate y exploración, al tiempo que permite a los jugadores jugar solo o multijugador. Sobrevive en un planeta hostil donde los mapas se generan aleatoriamente, lo que brinda a cada jugador una experiencia única cada vez que juega. Keplerth te permite elegir si quieres vivir una vida tranquila en la superficie… o enfrentarte a los peligros que acechan bajo tierra.

Keplerth

Administra tu granja y cosecha los frutos de tu trabajo o lucha contra enemigos de diferentes facciones, enfréntate a mazmorras con tus amigos y deja tu huella en este mundo misterioso. ¡La elección depende de ti! Keplerth también presenta un sistema de edición de genes y habilidades que permitirá a los jugadores personalizar profundamente sus personajes. Elige entre cientos de armas diferentes y domestica animales alienígenas para convertirlos en tus fieles compañeros y dar rienda suelta a tu alter ego de otro mundo.