Hay una nueva sheriff en la ciudad. Por «ciudad» nos referimos a una amenazante estación espacial abandonada, y por «sheriff» nos referimos a una robot de tipo tanque obsesionada con el orden, la justicia y (más allá de todas las cosas) la cortesía. Así es, amigos, ¡es hora de conocer a Bunker! Es la segunda heroína que recibe el tratamiento de estrella en la serie de presentación de héroes de Endless Dungeon.

En ENDLESS™ Dungeon, próximo juego de acción táctica al estilo roguelite, lucharás por escapar de una misteriosa estación formando un escuadrón de héroes de élite, y Bunker es una gran opción de inicio de partida.

Bunker se presenta como una robot sheriff en Endlees Dungeon

Entonces, ¿quién es la señorita afortunada?  La historia de Bunker se remonta a mucho tiempo atrás, ya que fue concebida y construida como parte de una unidad de policía autónoma encargada de perseguir a criminales y formas de vida ilegales. Aunque es implacablemente civilizada y educada, Bunker no soporta a los infractores de la ley, la corrupción o la grosería, tiene todas las cualidades que una buena sheriff precisa.

Creada con un conjunto distintivo de rutinas morales, para Bunker se reescribió la famosa primera ley del comportamiento robótico: «Durante el transcurso de tu trabajo no puedes dañar la propiedad de la organización o, por inacción, permitir que la propiedad de la organización resulte dañada». Sin embargo, nadie en la Estación parece tener idea de quién es dueño de qué, por lo que Bunker se siente libre de meterse de lleno en el asunto.

Habilidades de la sheriff Bunker

Al igual que nuestros otros héroes, Bunker tiene 3 habilidades. Y, como se puede adivinar por su nombre, tienen mucho que ver con ser el tanque de tu grupo.

  • Triggering (Habilidad pasiva) – Aumenta el daño de los ataques cuanto más se le golpea en un corto periodo de tiempo.
  • Back off (Habilidad especial) – Despliega su escudo para generar una onda de choque que hace retroceder, aturde y daña a los monstruos.
  • Hunker (Habilidad definitiva) – Crea una cúpula de energía que atrae a los monstruos mientras la protege de los posibles ataques durante unos segundos.

Sin embargo, hay aspectos del trasfondo de Bunker que aún no se han determinado, y tú puedes ayudar a definir el rol que tendrá la sheriff Bunker.

Consulta la votación sobre el lore de Bunker en el sitio de la comunidad Games2Gether. También puedes visitar la página de héroe de Bunker en el sitio web oficial de ENDLESS™ Dungeon, y apuntarte para conseguir una skin exclusiva disponible para Steam, PlayStation o Xbox.