¡Capitán, se le necesita en el puente! El editor Gameforge y el desarrollador de juegos Sernur.tech están listos para lanzar su juego de estrategia roguelike Trigon: Space Story el 28 de abril de 2022. Pero tenga cuidado: depende de usted, Capitán, diseñar estrategias y tomar las decisiones tácticas correctas, porque la muerte es permanente.

Contenido

Acerca de Trigon: Space Story

Trigon: Space Story coloca a los jugadores en el asiento del capitán de una nave estelar totalmente personalizable donde deben manejar todo, desde los sistemas de armas y motores hasta las tareas diarias de la tripulación. Un universo generado por procedimientos con nueve sectores para explorar, cada uno de los cuales contiene más de 10 sistemas individuales. 

Con peligrosas anomalías espaciales, bandas itinerantes de piratas espaciales y una compleja red de políticas intergalácticas para navegar, los jugadores deberán diseñar estrategias para cada situación con muchísimos factores a considerar. 

Equipa cada barco con más de 100 armas diferentes y juega desde la perspectiva de cuatro especies únicas, cada una con sus propias peculiaridades y ventajas. Un universo roguelike generado por procedimientos ofrece una nueva aventura en cada carrera y obligará a los jugadores a aprender verdaderamente el significado de «Improvisar, Adaptar,

Trigon

Características Principales

  • Oh capitán, mi capitán: es tu espectáculo y depende de ti liderar e inspirar a tu tripulación, tomar decisiones de vida o muerte y crear la nave más ruda de la galaxia.
  • Construye el mejor barco en las estrellas: Equipa tu crucero estelar con más de 100 tipos de armas, incluidos láseres, torretas, cañones de plasma, bombas, drones y más.
  • Es una cuestión de cultura: en tus viajes, harás el primer contacto con múltiples especies, cada una con sus propias cualidades únicas, como los belicistas militantes Rakhi o los astutos y tenaces terrícolas.
  • Decisiones, Decisiones…: Encuentras un barco dañado con una tripulación que necesita ser rescatada. ¿Tomas la ruta noble y los salvas? ¿O golpearlos mientras están débiles y tomar sus cosas?
  • Una nueva aventura cada vez: un universo generado por procedimientos garantiza que ninguna carrera sea igual, lo que obliga a los jugadores a aprender, adaptarse y crear nuevas estrategias para asegurar la victoria.
Trigon