Demuestra que eres un ser humano


Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegará en otoño de 2022 en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch a las tiendas de nuestro territorio distribuido por Meridiem Games.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción en 3D en el que los jugadores descenderán al mundo del Abismo y crecerán a través de su experiencia en las profundidades. Además de un modo historia en el que los jugadores podrán revivir la historia del anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego, también hay una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi.

Aparecen muchos personajes de Made in Abyss, y el elenco de actores de doblaje del anime Made in Abyss dan voz a las escenas de eventos. Los fans disfrutarán de la fantasía oscura que se mantiene fiel a la obra original.

Caracterísitcas principales de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness

  • ¡Revive el mundo de Abyss en este RPG de acción en 3D!
  • ¡Historia original supervisada por Akihito Tsukushi!
  • ¡Juega con texto y audio en japonés o inglés!
  • ¡El elenco del anime repite sus roles para las escenas de eventos poniendo sus voces en el juego!
Made in Abyss

Edición de coleccionista

La edición de coleccionista incluye un póster de tela conmemorativo del tamaño de una película de 24″ x 36″ que presenta un nuevo arte exclusivo de Kinema Citrus, el equipo detrás del anime Made in Abyss, y su propio cuaderno Cave-Raiding, que contiene imágenes e información sobre criaturas primitivas, reliquias y silbatos, así como espacio para tomar tus propias notas mientras te sumerges en el inframundo. ¡Todo viene empaquetado en una caja exterior de edición de coleccionista!

Made in Abyss