El modder conocido como ‘Sabers the tyrant’ ha lanzado un mod bastante bueno para Jurassic World Evolution 2. Como el título lo indica, este mod trae a Godzilla, el Rey de los Monstruos, a este último juego de Jurassic World. Sin embargo, si eres nuevo en esta entrega y estás pensando en adentrarte, en ErreKGamer hicimos una guía bastante interesante sobre los 5 consejos para principiantes que muy posiblemente te pueda servir de ayuda.

Godzilla ya llega a Jurassic World Evolution 2

Como habrás descubierto, este es un mod de intercambio de personajes. En resumen, el mod reemplaza al Mosasaurus con Godzilla, por lo que es prácticamente imposible tener ambos personajes a la vez, pero sí es una manera de innovar y probar otro tipo de personajes que seguramente ofrezca muy buena experiencia.  El modder también sugiere usar la piel del valle de la muerte sin patrón junto con este mod de Godzilla.

Godzilla

Ahora, si bien este es un mod simple, estamos seguros de que muchos fanáticos de los dinosaurios lo apreciarán. Después de todo, tendrás en un solo juego al T-Rex, las adorables aves rapaces y Godzilla, ¿para qué quieres más?

Eso sí, puedes descargar el mod desde la página oficial de NexusMods. A continuación también puede encontrar algunas capturas de pantalla.