Renegade Game Studios está desarrollando un juego de rol de mesa oficial de My Little Pony , y puede ser el único juego de rol de mesa donde los jugadores pueden crear con amor sus propias Cutie Marks. Los jugadores pueden crear sus propios personajes pony personalizados y emprender la tarea de resolver problemas en los reinos de Equestria y más allá. 

El juego de rol vendrá con una línea de accesorios, para que los jugadores puedan coleccionar libros de aventuras, pantallas maestras de aventuras y juegos, un juego de dados, una bolsa de dados y un diario de personajes.

My Little Pony te trae de nuevo más ponis con alas

Una parte importante del juego es, por supuesto, crear tu propio personaje único de My Little Pony. La franquicia ha estado funcionando durante décadas e incluye más que solo caballos viejos regulares: hay ponis pegasos con alas y ponis unicornio con magia potente. 

A partir de ahí, el DJ puede guiar a los jugadores a través de una historia. El diario del personaje es un libro de tapa dura de 80 páginas con una hoja de personaje, indicaciones para la creación de personajes, páginas de historia y espacio para registrar las audaces aventuras en las que se embarcan tus ponis.

My Little Pony

El juego de rol My Little Pony y el libro de reglas básico de lujo están actualmente disponibles para reservar, y se espera que los libros y accesorios se lancen más adelante en 2022.