El desarrollador de juegos independiente Black March Studios ha lanzando una demo gratuita de Crimson Tactics: The Rise of The White Banner en Steam.

Crimson Tactics: The Rise of The White Banner es un clásico juego de rol táctico por turnos ambientado en un mundo medieval de alta fantasía. Tiene una historia política madura llena de acción en el continente de Xenthania. 

Acerca de Crimson Tactics: The Rise of The White Banner

En Crimson Tactics: The Rise of The White Banner , el reino de Wendalle es pacífico pero está dividido. Experimenta el destino de todo un reino cuando se enfrenta a una nueva y devastadora amenaza: la invasión de un imperio fuerte y fanático.

Crimson Tactics está fuertemente influenciado por juegos como Final Fantasy Tactics y Tactics Ogre y, sin embargo, se destaca como un digno sucesor espiritual de esos clásicos. También trae nuevas mejoras y adiciones al género táctico.

Crimson Tactics

Características principales

  • Un complejo sistema de clases con más de veinticinco clases.
  • Los jugadores pueden elegir y usar más de doscientas habilidades.
  • Recluta personajes de la historia con clases, armas y habilidades únicas.
  • Combat presenta un extenso sistema de armas donde los jugadores pueden mezclar y combinar cientos de tipos diferentes de armas para una experiencia más épica.
  • Un sistema de montaje único que tiene monturas que van desde caballos hasta dragones, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.
  • Las batallas tienen lugar en mapas basados ​​en cuadrículas.
Crimson Tactics