Desarrollado por The EpicLore y publicado por Ultimate Games, llega Ironsmith Medieval Simulator, un simulador de trabajo de herrero recreado de manera «realista» basado en tecnología de la Edad Media donde pueden ocurrir ciertas travesuras ridículas.

Eres el gobernante de la fragua, el maestro del martillo y el yunque. Elabora, afila, pule y prepara armas de guerra, armaduras y herramientas. Los héroes no nacen. Se forjan en la oscuridad. ¿Quién puede saber más acerca de la forja que un herrero? Experimenta la dureza de la fabricación de armas, armaduras y herramientas medievales en una simulación irónica.

Acerca de Ironsmith Medieval Simulator

Un verdadero héroe.
En una época marcada por las armas de acero, el «verdadero» rey es el herrero. Las personas van y vienen como el trigo de invierno, pero las armas y las herramientas forjadas por los verdaderos artesanos sobrevivirán incluso a los más ancianos y valientes. Si alguna vez cuentan tu historia, que digan que tus armas ganaron batallas… que digan que tus herramientas construyeron castillos.

Un verdadero artesano.
Crea, afila, pule y prepara armas de guerra, armaduras y herramientas. Eres el soberano de la forja, el maestro del martillo y el yunque. Eres el Herrero, un digno heredero de tu padre. Al final, los caballeros te necesitan más que tú a ellos.

Un verdadero maestro.
Crear un arma perfecta requiere tiempo, dinero y habilidad. Desbloquea esquemas, aprende habilidades y compra los componentes necesarios. Entonces, forja tu obra maestra.

Un hombre que dice siempre si.
¿Estás harto de tomarte todo tan en serio? Entonces, ¡Es el momento de poner una sonrisa en tu cara! Nadie dijo nunca que la Edad Media sería hermosa y sin problemas. Es hora de explorar la Edad Oscura con un toque de locura.

Ironsmith Medieval Simulator

Características principales

  • Aprende y desbloquea nuevas habilidades y elige rutas de desarrollo.
  • Comercia para ganar oro, abastécete de los recursos que necesitas para trabajar.
  • Crea herramientas, objetos, armas y armaduras. Cualquier cosa puede ser modificada o decorada.
  • Participa en la vida de una ciudad basada en los clásicos RPG en un entorno sandbox.
  • Ensambla armas, armaduras y herramientas medievales
  • Efectos visuales realmente originales, que suponen una nueva forma de ver la Edad Media.
Ironsmith Medieval Simulator

Ironsmith Medieval Simulator llega a PC Steam el próximo 9 de marzo