Este mensaje proviene de la publicación japonesa Nintendo Dream, que ha sido traducido por el usuario de Twitter justo debajo. En un nuevo número de la revista, se afirma que en el próximo número de febrero de 2022 se anunciará un nuevo juego, posiblemente relacionado con Kirby.



Asimismo, hay muchas posibilidades de que la publicación se refiere literalmente a cualquier otro juego. Sin embargo, dado que el comentario sobre el próximo número se hace en una sección que habla deliberadamente sobre Kirby, y el hecho de que es el 30 aniversario del adorable personaje a finales de este año, las señales apuntan a que se trata de un juego.

kirby

Por otro lado, un usuario ha comenzado a abrir un debate explicando que la traducción literal está mal y que probablemente la palabra «serie» se omite en la publicación y podría significar otro juego, pero nada que ver con Kirby. Además, sería un poco difícil de esperar, sabiendo que ya hay fecha para el Kirby y La Ciudad Olvidada que tanto se espera para Nintendo Switch.