La nueva versión de Final Fantasy 7 no está demostrando ser diferente, ya que muchos modders se están ocupando de mejorar el rendimiento del nuevo juego de PC, aunque uno de los mods más tontos es un viejo meme que estuvo moviéndose por las redes y que es bastante gracioso.

El mod Chaerith de Crandifff reemplaza todas las armas de Aerith con esa misma silla. Ahora, el destino de ese matón es el mismo de todos los matones en Midgar que se gana la ira de Aerith. A veces son las modificaciones simples las que más significan.

Final Fantasy 7 convierte una escena en meme

Este mod para Final Fantasy 7 en realidad tiene una inspiración y un antecedente, ya que consiste cuando al principio del juego Tifa y Aerith se unen para luchar contra un grupo de matones en su viaje para salvar a Cloud. En ese momento, Tifa deja todo lo que está haciendo para coger una silla y golpear con ella en la cabeza a uno de esos enemigos.

final fantasy 7

Esto provocó una gran cantidad de reacciones y memes en Internet, por lo que ahora está inmortalizado en un mod. Por otro lado, también contar que los modders afirman haber encontrado una referencia a un lanzamiento de Steam, que rastrea ya que la exclusividad de Epic generalmente dura un año.