Puzzles for Clef, el adorable plataformas de narrativa y puzles de la desarrolladora Weasel Token, llegará a Pc mediante Steam en el tercer trimestre de 2022.

Únete a la curiosa conejita Clef en su expedición para explorar una isla mágica en el cielo tras haber recibido una invitación y un mapa del tesoro de parte de su hermana. Ayuda a Clef en su viaje resolviendo complejos puzles y descifrando códigos para descubir secretos sobre la ascendencia de Clef a la par que encuentras tesoros ocultos. Acepta misiones de animales de la isla a lo largo de bosques de bambú, torres del reloj, minas de cristal y otros lugares fascinantes.

Cada puzle y personaje forma parte del gran misterio, haciéndonos investigar todos los rincones de la isla, uno por uno. Busca en cualquier rincón objetos misteriosos y cristales de energía como el tonitrum y el lumenium para restaurar los santuarios de campanas.

puzzles-for-clef-gif

Tras cada búsqueda, habrá que visita los santuarios de campanas para restaurar la serenidad a todas las regiones de la isla y disfruta de los armoniosos vientos de cada campanada. Al principio de su desarrollo, Puzzles for Clef fue nominado a varios premios como Mejor juego según la Crítica, Mejor Arte, Mejor Audio y Estrella Creciente en la gala del Indie Cup, la mayor competición de juegos indie del Este de Europa.

Puzzles for Clef es una aventura acogedora, serena y carente de estrés, llena de suculentos secretos y de increíbles vistas por descubrir, dijo Alexander Molodkin, el fundador de Weasel Token. La armoniosa atmósfera, la tranquilizadora música y la historia, son todas facetas positivas que queremos transmitiros en 2022. ¡Necesitamos más de ellas!