El canal Digital Dreams de YouTube ha compartido un video que muestra The Elder Scrolls V: Skyrim con 1300 mods y Ray Tracing Reshade en 8K. Para capturar este metraje, Digital Dreams utilizó una NVIDIA GeForce RTX 3090. Y, por lo que parece, estamos viendo velocidades de fotogramas inferiores a 60 fps.

Skyrim parece un juego diferente a 8K

Ahora bien, este video hace que The Elder Scrolls V: Skyrim se vea genial, incluso para los estándares actuales. Esta versión modificada se ve tan bien como la mayoría de los juegos de generaciones cruzadas de hoy en día. Tenga en cuenta que olvide que Skyrim salió hace 10 años, por lo que es un gran logro.

Digital Dreams también ha compartido la lista de modificaciones que han estado usando. Básicamente, esto significa que puedes hacer que el juego se vea tan bien que parece otro juego completamente diferente.

skyrim

Su Edición Especial ha sido ganador de más de 200 premios al «Juego del año», da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos, entre otras.