Ninguna temporada navideña está completa sin las típicas riñas familiares y un tipo con un chaleco blanco lleno de manchas en la televisión, por lo que Croteam y Devolver Digital han dado rienda suelta a la potente precuela Serious Sam 4 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, obsequiando a los jugadores de todo el mundo con una pièce de résistance llena de munición a raudales y una desbordante ración de caos.

La humanidad en Serious Sam 4 se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental. Sus hordas se extienden a lo ancho y largo del mundo, devastando todo lo poco que queda de una civilización ya rota y apaleada. La última línea de defensa contra la invasión es la Earth Defence Force liderada por Sam «Serious» Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes.

Serious Sam 4 y todo lo que tienes que saber

Prepárate para Hordas de Invasores: pelea contra las interminables hordas de Mental en cantidades jamás vistas antes. Pelea contra el icónico elenco de monstruos, clásicos como el Kamikaze decapitado, el Cohetero decapitado, el esqueleto Kleer, el Hombre Toro, entre otros. También guarda todo tu Arsenal Explosivo, haz uso del arma correcta en el momento adecuado. Equipado con un arsenal de armas devastadoras, haz pedazos a las hordas de Mental con armas como la clásica escopeta doble, la pesada miniarma, el poderoso lanza-sierras, una nueva escopeta automática y el icónico cañón.

Serious Sam 4

También está la locura del Multijugador, juega la campaña con hasta 4 jugadores de manera cooperativa en linea. Completa las múltiples y emocionantes misiones y personaliza la dificultad del juego para un reto adicional. No obstante, también hay un Sistema Legión que contiene encuentros jamás antes vistos en la historia de la saga.