Esta guía de logros de The Rewinder contiene Spoilers de la trama del juego, recomiendo que la sigáis una vez que hayáis completado el juego.

Mi recomendación es que primero disfrutes el juego sin problema ya que al final del juego se desbloqueará un selector de capítulos que hará mucho más fácil la obtención de los logros que os hayan quedado durante vuestra primera vuelta a The Rewinder.

Los logros que se consiguen simplemente siguiendo la historia del juego no van a aparecer en la guía, ya que simplemente jugando a The Rewinder los acabas consiguiendo sin problema alguno.

Logros que tienen que ver con puzles:

The One that Understands my Sound: Tienes que conseguir que Faith vea el show de Willow, para esto tienes que hacer que el mendigo se vaya de la zona.

The Savior: Tienes que salvar al aldeano de la araña cuando Reed River esté en llamas.

From Prey to Predator: Cuando te enfrentes a la araña en su cueva tienes que poner los ítems en el orden correcto, de izquierda a derecha de esta forma: Freeze/Explosion/Freeze/Explosion/Scroll/Jade/Freeze.

the rewinder screenshot 2

Logros especiales:

You Can Pet the Dog in ‘The Rewinder: En el capítulo 1 acaricia al perro que está fuera de la tienda de té.

The Prankster: En el capítulo 1, antes de darle el vino a Tudi, llena la mitad de la jarra con agua con el tanque de agua que hay a la izquierda de la tienda de té.

All of Chang’an’s Flowers: Simplemente pulsa la tecla F para ir más rápido en un nivel de memoria.

To Stories and Beyond: Tienes que encontrar la casa de Misty Mountain Studio (desarrolladores de The Rewinder) en las montañas de Bamboo Brook, cuándo hayas seguido correctamente las indicaciones 3 veces, en vez de seguir las indicaciones esta vez, equivócate 3 veces de dirección para acabar encontrando la casa.

the rewinder screenshot

Logros relacionados con coleccionables en The Rewinder:

Summoning Springs: Colecciona todas las flores en The Rewinder. Os explico a continuación como conseguirlas todas.

  1. Beyond Flower: Está en la casa de Yun, nada más comenzar el juego (Capítulo 1: Home)
  2. Cavernshine: Cuando completes el primer puzle en el santuario de la cueva, vez hacia la izquierda del todo y allí estará. (Capítulo 1: After Meeting Tudi)
  3. Camilia: Al completar el nivel de memoria de Amber, ve hacia la derecha hasta el embarcadero y encontrarás la flor en el río congelado. (Capítulo 2: Regain the Body)
  4. Multiflora Rose: Durante el nivel de memoria del carpintero, simplemente complétalo y encontrarás esta flor junto al árbol. (Capítulo 2: The Carpenter’s Memory).
  5. Orchid: Durante el nivel de memoria del carpintero, cuando en la zona donde los ancianos están jugando, tanto Faith como Willow entren en estado de duda, primer ve a Willow y usa el sentido Show Tomorrow, justo en ese momento el tío Huang irá a quejarse a Willow, aprovecha justo este momento y haz click en Faith y usa los sentidos Unwanted Bun o Dog is Hungry para que finalmente el carpintero consiga su llave. Ahora al completar este nivel, la flor estará junto al árbol en vez de Multiflora Rose. (Capítulo 2: The Carpenter’s Memory).
  6. Tuberose: Tras abandonar la cueva de la araña, ve fuera de la tienda de hierbas (Capítulo 4: Willow Joined the Party)
  7. Balsamine: Si Faith vió el show de Willow, encontrarás esta flor a la derecha del todo en Bamboo Brook Village. (Capítulo 4: Arrival at Bamboo Brook)
  8. Involucrata: A las afueras del templo taoísta. (Capítulo 4: Enter the Taoist Temple)
  9. Zhuyu: A la entrada de Reed River Village cuando está en llamas, cógela antes de ir a buscar al líder de la aldea. (Capítulo 6: Reed River on Fire)
  10. Tiao: Tras la muerte de Ying, dirígete hacia el monte Bamboo desde la aldea y la encontrarás. (Capítulo 6: Farewell to the Friend)
  11. Monotropa: Cuándo te encuentres al fantasma en la cueva de la araña, sigue con el puzle hasta que llegues a la última cueva tras haber entrado en la cueva marcada por el pez, ve hacia la izquierda y encontrarás una calavera, ahora vuelve hacia la izquierda para llegar al comienzo de la cueva y vuelve a realizar los pasos para volver a encontrar al fantasma sin cabeza, devuélvele su cabeza y ya tendrás acceso a la flor. (Capítulo 6: Into the Spider Cave)
  12. Morning Glory: Ve al mercado en el capítulo final y habla con el Scholar para conseguirla. (Capítulo final: Back to the underworld)

Many Regrets Unspoken: Tras haber conseguido todas las flores habla con el Árbol Sage y completa esta historia especial de The Rewinder para obtener el logro.

the rewinder screenshot 3