Si ya estás disfrutando de Farming Simulator 22 y has aprendido a instalar los mods en PC, ahora es momento de aumentar tu experiencia gracias a las muchas recompensas que puedas obtener. Dedicarle mucho tiempo y esfuerzo puede darte ganancias decentes y es el momento de que aprendas a cómo ahorrar dinero.
No obstante, para poder comprar ciertas cosas de tu granja que son bastante altos tienes que seguir algunos consejos para reducir tu carga financiera. Presta especial atención a las nuevas mecánicas de esta nueva entrega y asegúrate de no quedarte sin dinero. Para ello, te damos los mejores consejos para ahorrar todo el dinero que te sea posible.
Contenido
Ahorra dinero en Farming Simulator 22
Alquila en lugar de comprar maquinaria
Comprar equipo en Farming Simulator 22 no está mal, pero los altos precios que tienen a veces te pueden echar para atrás. El mejor consejo que te damos es que siempre vayas a la opción de alquilar la maquina pesada como trastores y cosechadores para que te resulte mucho más beneficioso y no palmes dinero. El alquiler inicial pueden ser unos aproximadamente $1.000, por lo que si es algo que solo vayas a usar periódicamente, merece la pena.
Utiliza la maquinaria del principio tanto como puedas
Al comenzar un nuevo mapa tendrás unos $100.000 en el banco, lo suficiente como para iniciar tu simulación. Sin embargo, te aconsejamos que mejor utilices la maquina con la que empiezas antes de comenzar a vender e inmediatamente comprar otra más grande y mejor. Se paciente y, aunque tus primeros tractores no tengan mucha potencia, agradecerás el ahorro de este dinero.
Lleva tus máquinas a reparaciones periódicas
El sistema de reparación se añadió en Farming Simulator 19 y, sin duda, es una opción bastante importante que ayuda a que todos tus equipos no se desgasten por el uso continuo. Es por ello bastante importante para reparar y que no se estropeen, de lo contrario, bajará tu rendimiento y te tocará gastar mucho más dinero en comprar nueva maquinaria.
Divídete el tiempo con los trabajadores de la IA
Los trabajadores que presenta el propio juego son importantes y te ayudan a que puedas continuar con tu simulación sin ningún tipo de problemas. Estos te pueden ayudar a tener un flujo de trabajo mucho más amplio y mejor, lo que se pierde menos dinero y la IA se puede encargar de casi todo el trabajo mientras te lo divides.
Usa estiércol en lugar de fertilizante
Es un gasto muy común, ya que todo el mundo va directamente al fertilizante. Sin embargo, la mejor parte del estiércol es gratuita y también te puede ayudar a obtener unos beneficios prácticamente iguales. Para poder tener estiércoles primero debes de comprar vacas y cuidarlas, que también requiere tiempo y dinero, pero es una buena inversión a la larga.