Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments, lanzó el primero de una serie de diarios de desarrolladores para el próximo RPG táctico por turnos Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, en asociación con desarrolladores Games Workshop, creador de Complex Games y Warhammer 40,000.

El primero de una serie de videos de tres partes, «Episodio 1 – Más allá de la puerta» ofrece a los jugadores una descripción general de Warhammer 40,000: Chaos Gate – la mecánica de juego principal de Daemonhunters, presentada por el director creativo Noah Decter-Jackson.

Más información de Daemonhunters

Junto con el director de arte Jonas Van Niekerk y el diseñador principal Peter Schnabl, el equipo de Complex Games presenta a los jugadores una introducción a las dos capas de juego del juego; el primero, Tactical Combat, proporciona un control total en un campo de batalla en constante cambio, desde personalizar y comandar su fuerza de ataque en el suelo, hasta utilizar obstáculos y peligros ambientales. El segundo, Gestión Estratégica, cubre la gestión y las reparaciones del crucero de batalla del escuadrón, ‘The Baleful Edict’, así como la supervisión de la batalla de toda la galaxia contra los Bloom.

El primer diario del desarrollador aborda algunas de las razones por las que los jugadores deberían estar emocionados de asumir este desafío como los Caballeros Grises. Complex Games también explora el legado de la configuración de ‘Chaos Gate’, una fuente clave de inspiración para los desarrolladores y una dirección emocionante para los fanáticos del universo Warhammer 40,000.

Con las primeras semillas de The Bloom en el aire, los jugadores pueden esperar aprender más sobre el corruptor engendro disforme que aguarda con la llegada de la segunda parte de nuestra serie, que acecha inquietantemente en las sombras, esperando la llamada de Nurgle.