Yuoni es un escalofriante juego de terror en primera persona basado en una trágica historia, desarrollado por Tricore Inc, y publicado por Chorus Worldwide Games, llegará en formato físico mediante una edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuirá en tiendas el próximo 3 de diciembre del 2021 en la plataforma PlayStation 5.

Esta edición física Sunset Edition de Yuoni para PlayStation 5, incluye una Caja Especial y set de postales. Podéis leer nuestro análisis de YUONI donde lo definimos como «Yuoni no deja de ser un juego indie que se suma a la moda del terror psicológico con un protagonista indefenso ante un peligro que lo supera.»

Ai, una estudiante de primaria en el Japón de los noventa, está a punto de darse cuenta de lo sola que está al verse arrastrada a una historia de fantasmas vivientes donde el sol nunca se pone. Obligada a participar en juegos infantiles en un mundo de atardecer interminable, Ai sufre el acecho de entes sobrenaturales mientras su vida pende de un hilo. Cuando estos horrores comienzan a reflejarse en el mundo real, Ai debe aceptar que solo tiene tres opciones: esconderse, correr o morir.

Algunas características de YUONI

  • Jugabilidad evolutiva: Pon a prueba tu coraje en un peligroso juego del escondite antes de que empiece una aterradora y retorcida versión del pillapilla con abominaciones de otro mundo. Usa los objetos que hayas reunido para huir de tu infierno crepuscular, pero no olvides los caminos que hayas tomado o correrás el riesgo de quedarte allí para siempre.
  • Ubicaciones japonesas imbuidos por una inquietante y hermosa puesta de sol: Experimenta una desconcertante mezcla de belleza, miedo y nostalgia en un misterioso mundo donde una casa, una escuela y un hospital japoneses se hallan inexplicablemente conectados. Explora pasillos teñidos de carmesí crepuscular, sé testigo del etéreo brillo del ámbar a través de las paredes de papel de una vivienda tradicional japonesa y escapa de las negras sombras que merodean las habitaciones de un hospital donde, de alguna manera, nunca hay electricidad.
  • Escóndete o muere: Ai tiene 10 años de edad y ninguna forma de defenderse de los enemigos a los que te enfrentas. Para sobrevivir, deberás aprovechar las debilidades de cada espíritu. Aguanta la respiración para pasar junto a enemigos ciegos o pasa corriendo por delante de los entes sordos tan rápido como te permitan tus cortas piernas. Y si no puedes escapar a tiempo, prepárate a sufrir un destino funesto a manos de fuerzas inimaginables.