El desarrollador de juegos independiente Corvus Studio lanzará una campaña de Kickstarter para financiar 13:Origin, un juego de rompecabezas de aventura en Steam.

13:Origin

13:Origin se basa en una red de pistas que debes seguir y no perder, como en la mayoría de los juegos de escape de habitaciones/puzzle. A medida que vayas desatando cada bucle anudado, te darás cuenta de lo largo e interminable que es el hilo que sujetas al final.

El juego te ofrece algo más que una experiencia mecánica de resolución de puzles. Tendrás que aprovechar la mecánica, la historia, tus instintos y, sobre todo, la «duda» para resolver los puzles meticulosamente elaborados para ti.

Un prólogo de 13:Origin está actualmente disponible en Steam de forma gratuita. Con este prólogo, podrás experimentar el argumento que pretendemos y algunos de nuestros diferentes, únicos y satisfactorios puzles.

Características de 13:Origin

  • HISTORIA INMERSIVA Y ORGÁNICA: te ofrece una historia única que no has vivido antes y la atmósfera tensa
  • SECRETOS A DESCUBRIR: A medida que resuelves estos rompecabezas únicos, también descubres un secreto que ha existido desde el principio de la humanidad.
  • INTERFAZ MINIMALISTA: No queremos confundir aún más tu mente, que ya está suficientemente enredada con historias y puzles. La interfaz y la jugabilidad se han pensado de la forma más minimalista posible.