Team17 y NExT Studios han anunciado el lanzamiento de la aventura roguelike Crown Trick para Xbox One y PlayStation 4, luego de su paso por Nintendo Switch y PC en 2020.

Crown Trick presenta un combate síncrono único por turnos para que los enemigos y las trampas mortales solo reaccionen cuando el jugador lo hace. Poniéndote en la piel de Elle, se requiere una combinación de habilidades, armas y estrategia para escapar con vida de las laberínticas mazmorras procedimentales del Reino de la Pesadilla.

Este juego presenta una jugabilidad estratégica atractiva, ya que los monstruos y las trampas se mueven solo cuando el jugador se mueve; sin mencionar que las estrategias cuidadosamente pensadas son clave para escapar de la mazmorra laberíntica. Podrás crear y desarrollar un estilo de combate único con más de 40 habilidades activas, más de 60 habilidades pasivas, más de 30 objetos utilizables y más de 170 reliquias especiales, todo lo cual crea diferentes formas de superar los encuentros con enemigos.

Y, como buen roguelike, Crown Trick nos ofrece una experiencia distinta cada vez que juguemos, ya que el laberinto de cada mazmorra es generado por procedimientos que garantizan que los jugadores tengan una nueva experiencia diferente a la anterior.

Crown Trick ya está disponible en Playstation 4 y Xbox One.