Focus Home Interactive ha anunciado que cambiará su marca y que, en el futuro, todos los juegos en los que trabaja el editor se publicarán con el nombre de Focus Entertainment. El editor anunció la noticia hoy en su sitio web oficial, afirmando que el cambio de marca se ha realizado en un intento de comercializar Focus como un editor más global.

«A partir de ahora, la marca Focus Entertainment cubre todas las actividades de Focus, y el término Entertainment representa el deseo de diversificar sus juegos, productos, servicios y fuentes de ingresos. Entertainment también enfatiza la ambición de ofrecer a los jugadores de todo el mundo experiencias únicas, respaldada por una política editorial que se destaca gracias a conceptos innovadores, jugabilidad inventiva y mundos originales que trascienden las fronteras de los videojuegos».

Focus Entertainment tiene una serie de franquicias prometedoras en su casillero y recientemente adquirió Dometu, editor de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, para agregar a su ya creciente lista de desarrolladores. Otro desarrollador de alto perfil propiedad de Focus es el desarrollador de The Surge 2, Deck 13, y el editor se asocia regularmente con el desarrollador de A Plague Tale: Innocence, Asobo Studio.

En cuanto a los juegos en el futuro cercano de Focus Entertainment, World War Z: Aftermath se lanzará el 21 de septiembre, que contiene todo el contenido de la edición Juego del año, incluidos episodios completos en Nueva York, Moscú, Marsella, Jerusalén y Tokio. – así como dos nuevos episodios en la Ciudad del Vaticano y Kamchatka. World War Z: Aftermath estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.