Button City, un juego de aventuras adorablemente colorido centrado en la amistad y la comunidad desarrollado por Subliminal Gaming en asociación con WINGS Interactive, ya está disponible en las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam para (PC y Mac). Además, las versiones para Xbox One y Playstation 4 se encuentran en desarrollo.

Con gráficos que gracias al factor de la nostalgia nos remontan a la década de los 90, e introduciendo personajes encantadores, el juego nos lleva a competir en diversos mini-juegos inspirados en las clásicas máquinas de arcade. Únete al Escuadrón de Pelusas como Fennel, un timido zorro, con la misión de salvar a Button City de Peppermint Pepperbottom, un gato codicioso.

Button City es una encantadora pequeña ciudad llena de un grupo diverso de residentes que son animales antropomórficos. Como el chico zorro más nuevo de la ciudad, lo último que Fennel quiere hacer es dejar sus videojuegos a un lado y salir de su habitación, hasta que descubre el arcade de la ciudad y su juego más popular, Gobabots.

Sus desarrolladores nos prometen con este título una conmovedora historia de amor, perseverancia y amistad con personajes adorables, diseños vibrantes y melodías pop.