Curve Digital y Skyhook Games se complace en anunciar que Lawn Mowing Simulator, un impresionante simulador de cortacésped y un detallado juego de gestión empresarial ambientado en el campo británico, está disponible hoy para PC y Xbox Series S | X. El juego ya está disponible con un 15% de descuento en PC y Xbox desde ayer hasta el 24 de agosto de 2021.



David Harper, cofundador de Skyhook Games, dijo: «Lawn Mowing Simulator es un simulador de cortar el césped en su máxima expresión. Cortar un césped bien y de manera eficiente es algo que encontramos inmensamente satisfactorio, y creemos que otras personas sienten lo mismo, así que nosotros estamos muy emocionados de que la gente pueda jugar ahora a Lawn Mowing Simulator en todo su esplendor».



El simulador de corte de césped contará con:

  • Experiencia físicamente auténtica de Cortar Césped: realice comprobaciones en el suelo, establezca la altura de la hoja y mida la carga del motor a medida que completa una variedad de contratos en los modos Carrera, Libre o Desafío. Lleve su corte a mayores alturas con varios accesorios de rodillos de franjas, kits de trituración, recolectores de césped, recicladores, plataformas de martillos y más.
  • Hermoso campo rural Británico: el simulador de corte de césped se encuentra en una hermosa ciudad rural británica. Las concurridas calles residenciales, los vastos terrenos del castillo, los pintorescos greens de las cabañas y los grandes campos ecuestres son solo algunos de los lugares que esperan sus cuchillas para cortar el césped.
  • Fabricantes de cortadoras con licencia del mundo real: Simulador de corte de césped de primera línea Toro, SCAG y STIGA con sus máquinas del mundo real cuidadosamente recreadas visual y físicamente. Hay 12 cortacéspedes disponibles en el juego base, cada uno con sus propios desafíos, accesorios y mejoras que perseguir.
  • Gestión de negocios: construya su propio negocio de cuidado del césped desde cero. Compre y actualice su sede, contrate empleados, compre publicidad y equilibre los libros a medida que crece y expande su negocio.