Genshin Impact se actualizó el pasado julio para traernos una nueva región y personajes, como Ayaka y la futura Yoimiya. Hoy os hablamos de esta última, conocida como la Maestra de las Llamas, que llegará próximamente al juego. Además, su llegada viene acompañada junto a un evento web que ha empezado hoy mismo.

Ella es una pirotécnica de talento extraordinario. Como dueña de la tienda Pirotecnia Naganohara, es conocida como la «Reina del Festival de Verano». En Inazuma no hay nadie que no la conozca. Los fuegos artificiales creados con tanta originalidad de la mano de Yoimiya protagonizan las ceremonias de Inazuma de todos los años. La combinación de su pueril corazón con su imperante perseverancia hacen de su personalidad una joven radiante.

¿Cuándo llega Yoimiya a Genshin Impact?

Yoimiya es una arquera Pyro se 5 estrellas. Su banner llega exactamente la semana que viene, el 11 de agosto. Y la acompañan otros personajes de 4 estrellas, como Sayu, Diona y Xinyan. Los de miHoYo han querido anunciar su entrada en el juego con un emocionante tráiler. Lo tenéis a continuación.