Ubisoft retrasó dos de sus grandes juegos de 2021 el viernes, empujando Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction hasta enero de 2022, y Riders Republic por ocho semanas, del 2 de septiembre al 28 de octubre.

Rainbow Six Extraction, el tirador de infestación de operadores contra alienígenas de Rainbow Six que antes se conocía como Rainbow Six Quarantine, estaba originalmente programado para lanzarse el 16 de septiembre. Ubisoft comunicó esa fecha hace apenas un mes, pero dijo en una actualización publicada el viernes que el juego necesita más tiempo.



De la declaración de Ubisoft:

Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia AAA completa que cambie la forma en que juegas y piensas sobre los juegos cooperativos. Con características únicas como Missing In Action o The Sprawl, cada misión será una experiencia tensa y desafiante en la que liderarás a los operadores de élite de Rainbow Six en una lucha contra una amenaza alienígena letal y en evolución.

Estamos aprovechando la oportunidad de tomarnos más tiempo para dar vida a esta visión de la manera que se merece en enero de 2022. Estamos seguros de que esto garantizará que Rainbow Six Extraction sea ​​la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que nos propusimos crear, y la uno al que aspiras jugar.

ubisoft

El equipo que crea Riders Republic, el corredor de deportes extremos interdisciplinarios de Ubisoft, dijo que también necesita más tiempo para pulir ese juego:

Para asegurarnos de que podemos ofrecer el mejor juego para todos los jugadores, hemos tomado la difícil decisión de retrasar nuestra fecha de lanzamiento del 2 de septiembre al 28 de octubre. Esto nos dará más tiempo para afinar la experiencia y te dará otra oportunidad de participar. antes del lanzamiento y proporcionar comentarios.

Riders Republic se anunció por primera vez en septiembre de 2020 y se planeó su lanzamiento en febrero de 2021. Ubisoft retrasó el juego indefinidamente en enero, pero luego se decidió por un lanzamiento en septiembre de 2021. Tanto Rainbow Six Extraction como Riders Republic están destinados a PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X, y las versiones de transmisión llegarán a Amazon Luna y Google Stadia.