Boomerang X ya esta disponible en Nintendo Switch y PC

El FPB (First Person Boomeranger) cargado de acción Boomerang X ya está disponible para Switch y PC y se estrena junto a un nuevo y emocionante tráiler del gameplay.

¡Boomerang X se estrena para Nintendo Switch y PC! El FPB (First Person Boomeranger) cargado de acción. El juego ya está disponible para Switch y PC y se estrena junto a un nuevo y emocionante tráiler del gameplay.



Pero para ser más detallado, Boomerang X es una aventura en la que el elemento principal ofrece oportunidades para viajar además del combate. ¡Como DANG! y Devolver Digital explican: “Catapúltate por el aire, usa el poder extraído de las criaturas caídas para ralentizar el tiempo y atraviesa los enjambres de seres oscuros con tu boomerang afilado. Viaja a través de lugares que alguna vez fueron bulliciosos, sacrificados para ocultar un mito, y desciende por Godpath a los reinos perdidos de abajo. Limpia estos pasillos y asegúrate de que lo que hay debajo no regrese«.


boomerang

Catapúltate por el aire, usa los poderes que emanan de las criaturas caídas para ralentizar el tiempo y ábrete paso desbrozando a cuchilladas los enjambres de criaturas oscuras con tu agudo y rápido bumerán, dentado como una sierra. Viaja por escenarios otrora bulliciosos, sacrificados para ocultar un mito; desciende el Godpath hacia los reinos perdidos que te esperan abajo. Limpia esos lugares y asegúrate de que aquello que se encuentra debajo no vuelva a la superficie.
«Este es el primero de una larga serie de videojuegos temáticos sobre bumeranes», confirma satisfecho Fork Parker, CFO de Devolver Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *